ZAPATILLAS PARA ROCIO (PINTADAS CON AMOR)




Alguna vez habéis conocido a una persona buena, súper buena, buenísima y mucho más buena?
Pues yo sí¡¡¡ Es Rocio, mi Rocio, nuestra Rocio. Hace más de diez años que la conozco y cada día que pasa la quiero más. Rocio siempre intenta no molestar, pide disculpas por todo, ayuda donde puede y si no puede también ayuda. Me llama profe y me encanta su tono cuando lo hace.
He asistido a su boda y tengo que decir que su familia es igual de buena y atenta, lo llevan en sus genes y la verdad estoy orgullosa de tener a Rocio conmigo.


Así que ella por no molestar, quería unas zapatillas pintadas pero por no molestar... aunque yo soy feliz si una de las personas mas buenas del mundo deja que le pinte unas bambitas. Yo estoy encantada de poder devolver un poquito del amor que ella nos da, estoy encantada de poder hacerle un dibujo único creado para ella y con las flores que ha pedido.     
Estoy encantada y doy gracias por tener a Rocio como amiga y compañera de vida.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERSONAS MÁGICAS A MI LADO, FELIZ NAVIDAD 2019 Y PROSPERO 2020